Después de dos años de ausencia por la pandemia, Villamanrique de la Condesa recupera una de sus tradiciones más esperadas, la Feria de Turismo, Tradiciones, Gastronomía y Artesanía del Aljarafe y Doñana que llega a su vigésimo cuarta edición.

Será los días 23 y 24 de abril cuando tenga lugar este encuentro de productores y empresas dedicadas al sector del turismo, artesanía, hostelería y alimentación tanto de la comarca del Aljarafe como de Doñana.

De esta forma y con la celebración de esta feria se recupera la auténtica esencia manriqueña, convirtiéndose la localdiad en el escaparate perfecto para albergar y atraer a los amantes de la singularidad y rica diversidad de ambos territorios, e invitarlos a que conozcan una tierra, que, aunque conocida por la Romería del Rocío, alberga una rica amalgama de valores, sabores y emociones, aún por descubrir por el público visitante.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar