La Aceitera ha programado para el próximo 2 de abril a las 20.00 horas el espectáculo flamenco “ADIOSES: Rito, Mito y Creación”, firmado por la bailaora Sara Jiménez y cuya dirección escénica está a cargo de Juan Kruz Díaz de Garaio Esnaola.

Los bollulleros y bollulleras podrán disfrutar de 10 entradas completamente subvencionadas gracias al convenio de colaboración entre este espacio creativo de La Aceitera, ubicado en La Juliana, y el Ayuntamiento de Bollullos de la Mitación. Dichas entradas serán para las 10 primeras personas que se inscriban y será necesario completar el siguiente formulario: https://forms.gle/MfEJ5KBvo1RAC9PU7

“A D I O S E S se inscribe en el deseo de Sara Jiménez, junto al equipo al que invita, de seguir la búsqueda, íntima y personal, iniciada ya con [ETC.], de expansión, desarrollo y evolución de un discurso artístico que se apoye en un proceso que continuamente desafíe nuestras bases, y que comprometa al intérprete en su integridad, sin segmentarlo”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar