El próximo fin de semana, la Hermandad del Santo Entierro de Sanlúcar La Mayor pondrá en escena “La Pasión de Cristo según Sanlúcar” en la Iglesia de San Pedro y su entorno que se convertirán en el escenario para esta representación que sirve además, de antesala a la Semana Santa, siendo uno de los platos fuertes culturales de la Cuaresma.

Las primeras representaciones, que se han producido este último fin de semana de marzo, han dejado entre el público asistente una magnífica sensación. Y es que “La Pasión de Jesucristo” no es una simple obra de teatro, sino que el contexto y el gran esfuerzo de la cofradía para dar realismo al acontecimiento, envuelve a los asistentes involucrándolos con sus cinco sentidos y tocando el corazón, con la emoción a flor de piel.

El público que asiste vive una experiencia que provoca el silencio, lágrimas que se escapan sin querer en los momentos más duros de la escenificación, con un diseño de los diferentes pasajes que sorprende y atrapa.

A la primera representación, asistieron la Delegada de Educación, Amparo López, y Antonio Salado, concejal del grupo municipal VOX. Protección Civil y Policía Local colaboran en el dispositivo de seguridad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar