El Día Mundial del Teatro se celebra el 27 de marzo de cada año y fue creado por Instituto Internacional del Teatro (ITI) en el año 1961. Su principal objetivo, es dar a conocer lo que representa el teatro para la cultura a nivel mundial.

En Villanueva del Ariscal, esde la delegación de Cultura del Ayuntamiento, para celebrar esta efeméride, han programado la representación teatral “La Casa de Bernarda Alba para el próximo domingo, 3 de abril a las 19.00 horas en el Palacio de la Música.

La representación estará a cargo del Colectivo Las Bernardas. La interpretación del texto es fiel pero la compañía ha elaborado una dramaturgia para cinco magníficas actrices donde el artificio teatral hace que las mismas doblen e incluso hagan tres personajes.

Bajo la dirección de Sergio Rodríguez, las cinco actrices: Marina Miranda, Mer Lozano, Carmen boza, Alba Suárez y Esperanza Querino se subirán al escenario y, a buen seguro, harán disfrutar al público asistente.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar