Es protagonista del corto "Crudo"

Un joven actor de Castilleja de la Cuesta participa en la 25 edición del Festival de Málaga

Francisco José Gallego Expósito, vecino de Castilleja de la Cuesta, ha estado estos días en la 25 edición del Festival de Málaga con “Crudo”, un cortometraje en el que participa como actor protagonista, bajo la dirección de Rafael Martínez Calle.

Bajo la dirección de Rafael Martínez Calle, “Crudo”, se convierte en su ópera prima, un trabajo en el que vuelca sus principales temas de interés.

Se trata de un drama de 20 minutos en el que temas como el despertar sexual, la adolescencia y el miedo cobran vida y se vuelven protagonistas. Rodado en la localidad de Espejo en Córdoba, cuenta como las historia de un chico, Jose, que tras una mañana trabajando en la carnicería de su padre, va al polígono para recoger unos palés.

En su viaje, conoce a un misterioso hombre extranjero que le ayuda en su tarea. Al final de su encuentro, Jose siente una extraña atracción por él. Tras su vuelta a casa, Jose no puede quitárselo de su cabeza. Al día siguiente, durante un cumpleaños familiar, decide huir y volver a buscar al hombre, descubriendo que este extraño también esconde secretos.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar