Cultural Routes Sevilla pone en marcha una nueva visita guiada. En este caso será al Palacio de Dueñas en el que proponen un recorrido enfocado desde la visión de las grandes mujeres que lo habitaron, algo que nunca antes se había hecho y que resulta de gran interés.

Por primera vez se podrá hacer esta visita de la mano de las mujeres que vivieron en este lugar y lo llevará a cabo Cultural Routes este domingo 27 de marzo, a las 11:00 horas. Se trata de una ruta guiada por el Palacio de Las Dueñas de Sevilla. La singularidad de esta visita es que el eje central será la repercusión y aportación de las grandes mujeres que vivieron en él desde el siglo XV hasta el siglo XXI y los asistentes tendrán la oportunidad de saber más sobre Eugenia de Montijo (emperatriz de Francia), Lady Holland (ilustre inquilina de Las Dueñas y una de las grandes anfitrionas de las reuniones intelectuales y políticas de Europa) o Cayetana de Alba, presente en cada rincón del palacio. Además, los participantes tendrán la oportunidad de ver las estancias, las obras de arte y de conocer algunas anécdotas que presenciaron estas mujeres durante su vida en el palacio.

Durante la visita se contarán agunas anécdotas que presenciaron estas mujeres con vidas apasionantes mientras se podrá disfrutar de uno de los palacios más bellos de Sevilla y de España.

La visita se llevará a cabo por Isabel Puerto, guía oficial y colaboradora de Cultural Routes Sevilla junto con el Palacio de las Dueñas, quienes han trabajado detalladamente cada parte del recorrido para que todos los asistentes se trasladen a la época histórica en la que estas grandes mujeres vivieron.

La duración de la actividad es de una hora y media, aproximadamente, y es apta para todos los públicos que se animen a conocer este ilustre rincón de Sevilla. El precio de la visita es de 17€ (IVA incluido), y las entradas podrán adquirirse a través de la web de Cultural Routes Sevilla: https://www.culturalroutessevilla.com/ o en www.lasduenas.es
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar