Aplazada al 6 de abril

Valencina de la Concepción prepara la XXIII Fiesta de la Primavera

La Delegación de Cultural del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción organiza la XXIII Fiesta de la Primavera el próximo 6 de abril a las 17.30 horas en la Plaza de España tras haber sido aplaza debido a las condiciones meteorológicas.

En esta edición se llevará a cabo la dramatización de la historia “La Hormiga Embrujada”, bajo la dirección escénica de Estrella Távora. Un cuento sobre la búsqueda de la felicidad y los sueños que se hacen realidad.

Por otro lado, se contará con la participación de 80 niños y niñas de los Talleres Municipales de creación artística y dramática de la Casa de la Cultura y el AMMD: de teatro, Dibujo y Pintura Música y Danza.

El objetivo de esta fiesta es mostrar que la Cultura ofrece un valor añadido a lo que somos como sociedad y como pueblo. Es un proyecto colectivo que muestra que con el esfuerzo de todos y gracias a la creatividad y rentabilizando los propios recursos se pueden construir cosas.

Por orden de aparición intervendrán: Música y Movimiento, Teatro Infantil, y Preadolescente, Danza española, Danza Clásica, Conjunto Instrumental.

Los talleres infantiles de Dibujo y Pintura se han encargado de realizar las decoraciones sobre las telas.

Recordar que el uso de mascarillas es obligatorio para la seguridad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar