El Ayuntamiento de Coria del celebra la Semana de las Aves del 21 al 27 de marzo de 2022. Para ello, se ha elaborado el siguiente programa de actividades:

1) Excursiones ornitológicas guiadas al Corredor Verde del arroyo Riopudo, del 21 al 25 de marzo. Orientadas a los colegios e institutos de la localidad, donde se observarán e identificarán las distintas especies de aves que se encuentren en el paraje.

2) II Charlas ornitológicas, donde se informará y debatirá sobre temas de actualidad ornitológica en la comarca. Para público general.

3) Taller de fotografía de aves. Donde se instruirá a los participantes sobre conocimientos básicos para la fotografía de aves, búsqueda de lugares idóneos, equipos, escondites, etc. Para público en general, previa inscripción gratuita.

Más información e inscripciones en la Delegación de Medio Ambiente en la Casa de la Juventud en la calle Cervantes, 81. Teléfono 954 77 13 17 y email: [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar