Participación en una marcha solidaria
Una familia de Pilas da visibilidad a la Asociación GRINpatías en pleno corazón de La Mancha
Concretamente, han estado en la localidad toledana de Quintanar de la Orden de donde desciende la familia perteneciente a GRINpatías participando en una Marcha Solidaria MTB que tenía como objetivo recaudar fondos para dicha asociación.
La Marcha MTB, que estaba organizada por la Asociación Sobre Ruedas de Quintanar, se celebraba la mañana del domingo, 20 de marzo y en la misma participaron más de un centenar de personas de todas las edades. Además, hubo muchísimas personas más que, a pesar de no pedalear, colaboraron con la causa adquiriendo dorsal 0. El dinero recaudado irá destinado íntegramente a la campaña que han puesto en marcha desde GRINpatías para recaudar fondos con el objetivo de, a través del Hospital San Joan de Déu, contratar durante dos años a un investigador para elaborar una escala de evaluación de los niños y niñas GRIN, algo de suma importancia para aplicar las terapias de las que ya se benefician alguno de los 40 que conforman la asociación.
Desde GRINpatías en general y la familia pileña con raíces quintanareñas en particular, agradecían a la Asociación Sobre Ruedas la puesta en marcha de esta iniciativa y a todas las personas que de una u otra forma han colaborado con la causa.
Asociación Grinpatías
asociación
Grinpatías
visibilidad
enfermedades raras
participación
marcha solidaria
MTB
QuintanardelaOrden
Quintanar
La Mancha
Sevilla
Pilas