En un acto celebrado en el Templo Parroquial

Villamanrique pronuncia el pregón de Semana Santa y descubre su cartel anunciador

Tras dos años de larga espera, volvieron a sonar cantares de Cuaresma en la Parroquia Santa María Magdalena de Villamanrique de la Condesa.

El sábado, 19 de marzo, tenía lugar el acto de pronunciación del Pregón de Semana Santa a cargo de Juan Antonio Rodríguez González 'Poqui', comunicador audiovisual, colaborador, devoto y costalero de la Hermandad de la Vera Cruz durante más de 11 años.

Un pregón cargado de emocionadas anécdotas personales y pasajes manriqueños, esperanza y amor a su pueblo, a las tradiciones, a la Hermandad de la Vera Cruz, a su familia y amigos, no dejaba indiferente a nadie.

En el acto también se descubrió el cartel anunciador de la Semana Santa manriqueña, una obra fotográfica de Rocío Caballero editada por la Hermandad de la Vera+Cruz de Villamanrique de la Condesa-Sevilla con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento y la Diputación.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar