“La Pasión” es el título de la nueva exposición de La Caja Cofrade que organiza esta Cuaresma con la colaboración del Ayuntamiento de Bormujos y su Concejalía de Cultura.

Los visitantes podrán hacer un recorrido por La Pasión de Cristo a través de las fotografías, dibujos y pintura con los que cuenta la muestra que estará en la Sala de Exposiciones Centro Cultural La Atarazana del 24 de marzo al 6 de abril en horario de 9:00 a 14:30 horas y de 16:30 a 20:30 horas de lunes a viernes.

Todas las obras han sido realizadas por el equipo de fotógrafos de La Caja Cofrade, incluso los dibujos que se expondrán. Sólo un magnífico óleo sobre tabla del consolidado artista cordobés Rafael Cervantes Gallardo no pertenece al equipo, pero que ha tenido esta deferencia por la amistad que los une desde los comienzos de La Caja Cofrade.

Como colofón a la exposición colectiva el día 6 de abril a las 20:00 horas en el Teatro Municipal de la localidad, se podrá disfrutar de la Exaltación a la Semana Santa por parte del consagrado artista Luis Fernando Ramírez Mata, que será presentado por Jesús Macarro, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Bormujos.

“Tanto la muestra como la exaltación a la Semana Santa que cierra la exposición, van a ser acontecimientos que van a dejar huella esta Cuaresma a todos los visitantes que pasen por ‘La Pasión’”, expone el consistorio bormujero.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar