Hasta el día 23 de marzo se ha ampliado el plazo para poder inscribirse en los cursos de formación para el empleo que se van a desarrollar en Bormujos. También se modifica el calendario de los cursos, que empezarán el día 3 de mayo y finalizarán el 8 de julio, en horario de 9:30 a 14: 30 horas.

Son cursos de formación para el empleo, concedidos por la Dirección general de Formación Profesional para el Empleo de la Junta de Andalucía, ofertados por la Delegación de Empleo.

El primero que comenzará será el denominado “Competencias Clave Nivel 2 para certificados de profesionalidad sin idiomas: comunicación en Lengua Castellana y Competencia atemática”. Este curso está dirigido a desempleados que no tengan la Educación Secundaria Obligatoria y tengan interés en realizar, una vez finalizado este curso, algún curso o certificado de profesionalidad en alguna profesión concreta. Tendrá una duración de 240 horas en horario de 9:30 a 14:30 horas.

También tendrá lugar el Certificado de profesionalidad de Gestión de llamadas de Teleasistencia, que tendrá una duración de 230 horas y se desarrollará en horario de 9:30 a 14:30 horas.

Los cursos se impartirán en el Centro de Formación del Ayuntamiento de Bormujos, sito en Avenida de Mairena nº 56.

Para más información se puede acudir al Centro de Formación o escribir un correo electrónico a [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar