El próximo domingo, a las 12 horas, el Conjunto Monumental de San Luis de los Franceses de la Diputación de Sevilla abrirá sus puertas para celebrar el primero de los cinco conciertos que tiene previsto acoger, dentro de la programación del Festival de Música Antigua de Sevilla, FeMÀS, desde este 20 de marzo hasta el 3 de abril: el concierto La Vaghezza, interpretando el programa "Bologna 600".

En concreto, los cinco conciertos se celebrarán en el espacio de la Iglesia de San Luis, en horario de mañana, a las 12 horas, los sábados y los domingos. Con excepción de un espectáculo, que se realizará el jueves 31 de marzo, a las 20 horas.

La programación FeMÀS en San Luis de los Franceses continuará el sábado 26 de marzo, también a las 12h, con Andrés Murillo & Víctor García & Solistas de la OBS, ganadores de la beca AAOBS-FeMÁS 2020-2021. El domingo 27 de marzo, en una nueva sesión matinal, tendrá lugar el concierto "Officio Defuntorum Urgellensis", de Ensemble Brudieu.

Para el jueves 31 de marzo, esta vez a las 20 horas, está previsto el concierto de Cantoría, "Lenguas Malas".

Y ya en el mes de abril, cerrando el programa de fin de semana, la mañana del domingo 3 de abril tocarán Leonardo Rossi & Alejandro Casal, "La Triosonata en Alemania", y como colofón, el sábado 9 de abril, a las 12horas, con un programa especial dedicado a Alfonso X, Axabeba interpretará "Alfonso X el Sabio y la España Multicultural".

La Diputación colabora con FeMÀS desde 2018
La Diputación de Sevilla, a través de su Área de Cultura y Ciudadanía, renueva este año su colaboración con el Festival de Música Antigua de Sevilla, que alcanza su XXXIX edición y en el que el Conjunto Monumental de San Luis de los Franceses está presente, como espacio escenario del Festival, desde 2018, siempre con una buena acogida de público, tanto en los conciertos celebrados en la Capilla Doméstica como en lo que han tenido lugar en la Iglesia.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar