El Ayuntamiento de Aznalcázar informa de la apertura del plazo de inscripción para la bolsa de trabajo del Plan Contigo que será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio en el BOP (16 de marzo de 2022) y se podrá realizar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento o de forma presencial.

La bolsa de trabajo que se forme como resultado de cada convocatoria será rotatoria y tendrá una vigencia hasta finalización del programa.
Como recoge el Programa de Empleo y Apoyo Empresarial (PEAE) del Plan Contigo, los aspirantes serán ordenados por criterios sociales que cumplan con los objetivos de la subvención. El Tribunal Calificador valorará toda la documentación presentada y establecerá la lista baremada de aspirantes en cada grupo, pudiendo presentarse alegaciones a la puntuación obtenida en el plazo de 10 días hábiles.

Las categorías profesionales son las siguientes: oficial de albañilería, oficial de pintor, oficial instalador o mantenedor de instalaciones eléctricas y de fontanería, peón de albañilería, peón de limpieza viaria, auxiliar administrativo, formador de elaboración de rutas turísticas e interpretación del entorno monumental y natural de Aznalcázar, formador deactividades auxiliares en conservación y mejora de montes y formadorde instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes.

Los aspirantes deben entregar junto a la solicitud: copia DNI,copia del título según categoría, documentación acreditativa de sus circunstancias sociales y laborales, justificación de estar desempleado/a, en caso contrario habrá que abonar la tasa correspondiente.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar