Gines acoge este sábado 19 de marzo el I Festival de la Cerveza Artesana ‘Cerfestival’, una jornada que se desarrollará en el Parque ‘Las Brisas’ (C/ Olivar s/n) con entrada totalmente libre.

El eje central de la actividad será la presentación de la cerveza artesana ‘Hemispherio Sur’, de estilo Amber Ale, de producción sevillana y cuyo creador guarda mucha vinculación con Gines.

Además de la citada marca, los presentes podrán degustar distintos tipos de cerveza de producción artesana de muy diversos estilos, texturas y sabores.

Pensado para disfrutarlo en familia, el festival contará, además, con ambigú y música en directo de la mano de diversas bandas de rock, como ‘La Novata’, ‘Panduro Hard Rock’ y ‘Perro Viejo’.

La cita viene organizada por la marca sevillana ‘Hemispherio Beer Co.’ y el kiosco – bar ‘Enbirra Sana’, con sede en el propio parque donde se celebra la actividad, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Gines.

Este I Festival de la Cerveza Artesana de Gines ‘Cerfestival’, que nace con visos de continuidad, abrirá sus puertas a las 12:00 horas, siendo las 16:00 horas el momento fijado para el inicio de las actuaciones musicales.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar