La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción organiza un concierto de Alberto Alcalá este sábado, 19 de marzo, a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura.

El cantautor malagueño Alberto Alcalá llega hasta Valencina para presentar su segundo disco “Tragaluz”. Lo integran diez canciones compuestas a lo largo de cinco años con paciencia de artesano.

Producido por Leo Minax y Gonzalo Lasheras, cuenta con la participación de músicos como Javier Colina, Borja Barrueta o Víctor Merlo; y las participaciones especiales de Road Ramos, Leo Minax y Diego Guerrero.

Canciones arraigadas en la tradición de la canción de autor española y latinoamericana y que transitan las sonoridades de la música popular andaluza y se acercan al jazz o la música popular brasileña desde la óptica personal del autor malagueño. Con unos arreglos refinados y austeros, y unos textos especialmente cuidados y de alto vuelo poético.

La entrada al concierto será gratuita hasta completar el aforo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar