El próximo domingo 20 de marzo, Cultural Routes Sevilla realizará una visita guiada en el Convento de clausura de San José de las Madres Carmelitas Descalzas, activo desde 1590 hasta hoy. Situado a tan solo 18 kilómetros de Sevilla, en Sanlúcar la Mayor se encuentra este convento que apenas abre sus puertas al público, por lo que es una oportunidad única.

En esta actividad se podrán conocer las singulares dependencias del edificio, se hablará sobre su fundadora Santa Teresa de Jesús y se podrá saludar a una de las hermanas para conocer cómo viven la clausura hoy en día.

Para todos los amantes de la Historia, el Arte y la Espiritualidad es una oportunidad adentrarse en este convento de clausura, uno de los más bellos y antiguos de Sevilla, en activo desde hace 432 años.

Cultural Routes Sevilla adentrará a los visitantes a la zona del compás, la iglesia con sus exquisitas dependencias llenas de obras de arte barroco y terminará en el locutorio para saludar personalmente a una de las hermanas carmelitas.

Para los interesados, hay que recordar que la visita guiada será el domingo, 20 de marzo a las 11 horas. Tiene un precio de 9,00 €/persona (incluye 21% IVA y donativo al convento). Punto de salida: Puerta del Convento, Calle Real nº 20, Sanlúcar la Mayor (Sevilla). Información y compra de entradas: https://www.culturalroutessevilla.com/producto/convento-carmelitas-de-sanlucar-la-mayor/

Teléfono o Whatsapp: 696 53 06 80 Email: [email protected]



Organiza Cultural Routes Sevilla en colaboración con el convento de Carmelitas Descalzas de Sanlúcar la Mayor.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar