Han recogido 3 toneladas de material sanitario

Tres pileños viajan hasta Polonia para llevar la solidaridad del pueblo de Pilas hasta Ucrania


El pasado viernes, 11 de marzo, Rafa, Antonio y Juan Ignacion, vecinos de la localidad de Pilas partían hacia la ciudad de Korczowa, en la frontera entre Polonia y Ucrania, con tres toneladas de material médico que ha donado la sociedad pileña para la causa.

Estos tres jóvenes han querido, de manera personal, llevar la solidaridad pileña a este lugar tan necesitado de ayuda humanitaria en estos momentos.

Rafa, Antonio y Juan Ignacio se encuentran ya en tierras polacas, donde han descargado las tres toneladas de material sanitario donadas por los vecinos y vecinas, que han atravesado Europa para socorrer a las víctimas de esta cruel guerra.

Los tres pileños mostraban en redes sociales su agradecimiento a todo el pueblo de Pilas en general, que se ha volcado con las donaciones; a Ayuntamiento, asociaciones y empresas, por el aporte de todos los recursos a su alcance; y cómo no, al personal voluntario de Protección Civil de Pilas y a todas las personas anónimas que han trabajado incansablemente en los últimos días.
“Infinitas gracias por las innumerables muestras de cariño de nuestro pueblo”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar