El Área de Deportes del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes ha convocado la I Marcha solidaria virtual “Tu mano es la mía”, que contará con dorsales solidarios a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y se celebrará del 12 al 18 de abril.

Esta actividad es la primera de las que se incluyen en la Semana del Deporte 2021 y tiene como objetivo donar el 100% de la cantidad recaudada de las inscripciones a la AECC.

Las inscripciones se pueden hacer mediante transferencia bancaria a la cuenta ES32 3187 0103 1610 9160 8420, poniendo en concepto _NOMBRE Y APELLIDOS - I MARCHA SOLIDARIA. También se puede hacer el ingreso en efectivo en el Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes, en horario de 9:00 a 13:00 horas.

PREMIOS
Entre los premios, habrá un dorsal conmemorativo para tod@s l@s inscrit@s, así como una camiseta conmemorativa a los 100 primeros inscritos, patrocinada por Gcardio y se sorteará un reloj inteligente donado por Maeve entre todas las inscripciones.

Las inscripciones y recogida de dorsales se deben formalizar del viernes 26 de marzo al jueves 8 de abril y la recogida de camisetas conmemorativas a los 100 primeros inscritos se hará en el Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes del 9 al 16 de abril.

RECORRIDO
Se ha programado una recorrido de 5 kilómetros, que se pueden hacer andando, corriendo o en bici. Estará marcado con flechas. La salida se producirá en la Plaza de la Constitución y continuará por las calles Monge y Bernal, Ramón Barranco, María Ángeles, Infante, Clara Campoamor, Zenobia Camprubí, María Espinosa de los Monteros, Rodríguez Vila, Huerta de Pérez, Gustavo Adolfo Béquer, Avenida Reyes de España, Avenida Del Emigrante, Carretera de Circunvalación, calle Juan Carlos I, Juan Ramón Jiménez, Severo Ochoa, Doctor Fleming, Urbanización Hazas de arriba, Miguel de Cervantes, López Pinillos, Ramírez Cruzado, Plaza de San Martín, Ramón de Paz, Ramón y Cajal, Tres de Abril para terminar de nuevo en la Plaza de la Constitución donde estará la llegada.

Con el objetivo de dar más visibilidad a esta actividad, el Ayuntamiento pide que los participantes cuelguen tus fotos realizando la Marcha en las redes sociales con los Hashtags:
#marchandocontraelcancer #carriondeloscespedes

Más información al respecto en el Área de Deportes, en el correo [email protected] o en el teléfono 954 75 51 26.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar