La Red de Bibliotecas Municipales del Aljarafe (BiMA) ha dado a conocer los ganadores del XII Concurso de Cuentos “La magia y la fantasía” dirigido a niños y niñas de de 3º a 6º de primaria.

En total han participado 1.316 alumnos y alumnas de los centros escolares de los municipios pertenecientes a la Red BiMA, siendo 679 participantes en la Categoría alevín y 637 en la Categoría Infantil.

A los Ganadores Comarcales se darán a conocer el próximo día 18 de marzo en el centro Cultural Atarazana , calle Atarazana s/n de Bormujos en un acto que se celebrará a las 17:00 horas.

A continuación se detallan los ganadores en la categoría alevín e infantil, respectivamente en cada municipio.

Así, en Almensilla los ganadores han sido María Concepción Sánchez Alva y Blanca Perejón Benítez; en Aznalcázar, Antonio Márquez Castaño y Pablo Suárez Díaz; en Bollullos de la Mitación, Marisol Sierra Armiñán y Ángel Raposo Sánchez; en Bormujos, Vicente Ruiz Moro y Carla Margallo Begines; en Espartinas, Marco García Moreno y Gonzalo Jiménez Rozado; en Gines, Javier Cortada Pérez y Silvia Poza Delgado; en Huévar, Irene Martínez Ruiz y Laia Solís Santana; en Olivares, Julia Expósito Villaverde y Youssef Mazouzy Reyes; en Salteras, Helena Pelegino Inchausti y Arturo Rodríguez Viejo; en Sanlúcar La Mayor, Belinda Zambrana Cárdenas y Estrella Lérida Martínez; en Santiponce, Alberto Urbano Rodríguez; en Valencina de la Concepción, Mara Morgado Gallego y Claudia Sánchez Falcón; en Tomares, Alma Vivien Himisc.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar