El sorteo de este domingo ha dejado 200.000 euros en premios respectivamente en Camas (Sevilla) y en Linares (Jaén), así como un Sueldazo de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años a una acertante de Chiclana de la Frontera, por lo que ha repartido 1,6 millones de euros entre las tres provincias andaluzas.

Juan Antonio Beltrán, vendedor desde 2015, vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el quiosco ubicado la Plaza de la Constitución, en pleno centro de Linares, mientras que Youssef Bahani, vendedor desde 2019, vendió diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno en el quiosco ubicado a la entrada del Carrefour de Camas.

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo también ha dado un Sueldazo de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman un premio de 1,2 millones de euros, a una acertante de Chiclana de la Frontera.

La afortunada adquirió el cupón agraciado con el mayor premio que ofrecen los sorteos de la ONCE durante los fines de semana en un pequeño supermercado de alimentación, que es un establecimiento colaborador de la ONCE desde hace un año, Las Panchas 2, ubicado en la avenida de los Campesinos, en el barrio Solajitas de la localidad gaditana.

María Jesús Aragón, responsable del establecimiento, le está contando a todas sus vecinas “que he dado el gordo”, dice, y da por hecho que la agraciada es mujer porque es una de sus clientas habituales. “Estoy supercontenta y supernverivosa con la misma emoción como si me hubiera tocado a mí sinceramente”, dice en medio de un bullicio de clientes.

El sorteo estaba dedicado al gentilicio de Calamocha (Teruel), ‘Somos Calamochinos’, dentro de la serie monográfica que la ONCE dedica a los gentilicios más singulares de España, y ha dejado el resto de premios en Canarias, Cataluña y la Comunidad Valenciana.

La ONCE da la enhorabuena a los establecimientos colaboradores, repartidores de ilusión, y a sus vendedores.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar