El próximo día 24 de abril de 2022 se celebra la XIX Carrera escolar “Bormujos ciudad consciente 2022”. La Delegación de Deportes ofrece la oportunidad de ser el diseñador del cartel de la carrera escolar a quienes les guste dibujar para lo que convoca el Concurso de dibujo.

Los dibujos se deberán presentar obligatoriamente en el centro educativo en el que el alumno/a esté matriculado/a. La fecha límite de presentación será antes del día 17 de marzo de 2022.

Formato y reglas
- Podrá participar todo el alumnado matriculado en cualquier centro de educación primaria del municipio de Bormujos.

- Los dibujos deben incluir el título: “XIX CARRERA ESCOLAR BORMUJOS CIUDAD CONSCIENTE 2022” y la fecha de celebración: el evento tendrá lugar el día 24 de abril de 2022.

- Los trabajos deberán llevar siempre al dorso los siguientes datos: nombre y apellidos, edad, curso escolar, centro escolar y teléfono de contacto madre/padre/tutor.

- Los dibujos se presentarán en tamaño DINA4 vertical. La técnica empleada será libre de elección: lápices de colores, rotuladores, témperas, ceras, collage, etc.

- La participación en el concurso implica la aceptación de las reglas aquí descritas, así como la aceptación del fallo del jurado.

- A partir de la presentación de los dibujos, su uso, propiedad y derecho quedará reservado al Ayuntamiento de Bormujos.

- Una vez finalizada la elección del dibujo ganador, se publicará en los medios de comunicación del Ayuntamiento.

Lugar y plazo de presentación
Los dibujos se deberán presentar obligatoriamente en el centro educativo en el que el alumno/a esté matriculado/a. La fecha límite de presentación será antes del día 17 de marzo de 2022.

Jurado del concurso
El jurado estará formado por dos personas representantes de la Delegación de Deportes y un representante de los AMPAS de cada uno de los centros de educación primaria de nuestro municipio.

El ganador/a del concurso recibirá un “vale” de material deportivo por importe de 250 €.

Bases

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar