Se celebrarán los días 16 y 23 de marzo

Gines acoge las XV Jornadas de Educación, cuyo eje central será la 'Educación Emocional'

Con el interesante título ‘Educación emocional: entender, entrenar y enseñar la inteligencia emocional’, Gines acoge sus XV Jornadas de Educación, que se celebrarán los días 16 y 23 de marzo.

Así, el día 16 y tras la inauguración oficial de las mismas, la primera sesión acogerá una formación para entender la inteligencia emocional y cómo entrenarla, una acción que correrá a cargo de Juan Pablo Márquez, pedagogo, coach personal y educativo, y experto en inteligencia emocional.

Los participantes podrán participar activamente en la jornada.

Justo una semana después, el miércoles 23 de marzo, continuará la formación anterior concluyendo con unas nociones sobre cómo enseñar inteligencia emocional.

Al igual que la inauguración, la clausura de las mismas también contará con la presencia del Alcalde de Gines, Romualdo Garrido, la directora del CEP de Castilleja, Yolanda Thiriet, y la asesora de referencia de la zona, Cristina Domínguez.

Ambas sesiones están abiertas a toda la comunidad educativa de Gines (profesorado y familias), celebrándose cada una de ellas en el teatro ‘El Tronío’ (C/ Ntra. Sra. del Rocío n.º 2) en horario de 16 a 20 horas (incluyendo descanso).

Las jornadas cuentan, además, con un taller lúdico para niños/as gratuito en el CEPR Ángel Campano (Avda. De la Concordia s/n).

Las Jornadas de Educación de Gines, que cuentan con una amplia trayectoria, alcanzan este año su décimo quinta edición, y vienen organizadas por la delegación de Educación del Ayuntamiento de Gines en colaboración con todos los Centros Educativos, Escuelas Infantiles y AMPAS locales, así como del CEP de Castilleja de la Cuesta.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse enviando el formulario de inscripción relleno hasta el martes 15 de marzo al correo [email protected]

La inscripción está disponible en www.ayuntamientodegines.es

Díptico informativo

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar