Por el Día Internacional de la Mujer

Carrión de los Céspedes inaugura su nuevo Punto de Lectura de Género

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, Carrión de los Céspedes inauguraba el 8 de marzo el Punto de Lectura de Género, una propuesta desarrollada desde el Área Municipal de Igualdad y enmarcada en la Campaña del 8M, Día Internacional de la mujer, financiada por el Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Se trata de un espacio en el que trabajar y promover la igualdad y el rechazo a la violencia de género a través de la lectura gracias a una colección de libros para personas de todas las edades. Tendrá servicio de préstamo con una duración de un mes. Las obras escogidas para comenzar son: "Feminismo para principiantes", de Nuria Varela; "Una habitación Propia", de Virginia Woolf; "Monstruas y Centauras", de Marta Sanz; “Tierra de Mujeres", de MaríaSánchez;"Mamá, quiero ser feminista", Carmen G. de la Cueva; "Manual para mujeres de la limpieza", de Lucía Berlín; "Artura y Clementina", de Adela Turín; "Billy y el vestido rosa", de Anne Fine; " Ellas cuentan: 50 mujeres y niñas que cambiaron el mundo", de Katherine Halligan; "A papá le asustan las tormentas", de María Domínguez Márquez.

El punto de lectura de Género está ubicado en el mismo Consistorio, en el PIM, pudiendo utilizar dicho servicio sin cita previa.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar