Se ha sumado a la propuesta de la FEMP

Tomares guarda cinco minutos de silencio en solidaridad y afecto con el pueblo ucraniano

El Ayuntamiento de Tomares se ha sumado a la propuesta nacional de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) de convocar 5 minutos de silencio en apoyo y solidaridad con el pueblo de Ucrania hoy miércoles, 9 de marzo.

El alcalde de Tomares, José María Soriano, miembros de la Corporación Municipal, trabajadores del Ayuntamiento y vecinos han mantenido una concentración silenciosa de 5 minutos a las 12:00 horas de la mañana en las puertas del Ayuntamiento de Tomares, en señal de apoyo y afecto a los ucranianos y a todas las personas que están sufriendo en estos momentos las consecuencias del conflicto bélico desencadenado por la Federación Rusa contra Ucrania, y mostrar el rechazo a la invasión de este país y al sufrimiento, dolor y destrucción que está ocasionando.

Como muestra de apoyo además, el Ayuntamiento de Tomares ha colgado también la bandera de Ucrania en el balcón principal de su fachada.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar