Desde la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Santiponce han preparado una amplia agenda de actividades para este mes de marzo.

Así, el jueves, 10 de marzo, habrá Teatro Familiar “Show Marionettes Story Cyrcus”. En el parque “8 de Marzo” a las 18.00 horas. Un espectáculo visual, donde se fusionan magia, danza aérea, clown, grandes ilusiones, teatro gestual, circo… Todo con mucha diversión y en ocasiones con la intervención del público, quien les ayudará e interactuaran con ellos.

El día 11 de marzo a las 19 horas en la Casa de la Cultura “1º de Mayo”, concierto Almaclara “Una velada musical en el romanticismo”. Se trata de una actividad enmarcada en la programción del Día Internacional de la Mujer. La entrada libre hasta completar aforo.

Por otro lado también habrá una visita cultural “Los puentes de Sevilla sobre el Guadalquivir” el 17 de marzo. Una oportunidad para descubrir la historia de los puentes de Sevilla que unen las dos zonas de la ciudad. Puentes que pasaron de ser flotantes a grandes construcciones de ingeniería, que se fueron realizando en diferentes épocas. Las personas interesadas en asistir deberán inscribirse en Casa de la Cultura “1º de mayo”, en [email protected] o en el teléfono 95 599 77 76 a partir del 9 de marzo.

El 25 de marzo vuelve el Teatro “La Palabra”. Una obra a cargo del grupo de teatro La Revolera. Está escrita especialmente para el Enclave Monumental San Isidoro del Campo y cuya sinopsis indica que dicho Monasterio esconde historia y secretos vinculados a las sagradas Escrituras. Un paseo entre sus muros y el encuentro con personajes históricos desvelarán la importancia de este cenobio y de la propia Itálica en la configuración en la Biblia. Se realizarán dos pases, uno a las 19.00h y otro a las 21.00h en el Enclave Monumental San Isidoro del Campo. Las reservas se realizarán en el teléfono 95 599 77 76 o [email protected] a partir del 9 de marzo.

También el 26 de marzo la cita será con el teatro con la obra “Yo Judas Iscariote”. Una obra a cargo del grupo de teatro Scanpolo en la cual se podrá ver a Judas confesándose ante la muerte y llegando a arrepentirse por un beso entregado a un maestro hasta morir en la cruz.
Se realizará a las 19.00h en el Enclave Monumental San Isidoro del Campo. Las reservas en 95 599 77 76 o [email protected] a partir del 9 de marzo

Se cerrará el mes el 29 de marzo con un Taller familiar “Personaliza tu propia Tote Bag”. En dicho taller los participantes personalizarán su propia bolsa de tela con pinturas para tela, diseñarán su propio dibujo y crearán una pieza diferente y especial. Seleccionaréis el colorido que os más os guste. Se os facilitará todo el material para realizarla. Además, se colabora con un medio sostenible. Se potenciaría el uso de bolsas reutilizables de tela, ya que son más prácticas y menos agresivas con el medio frente a las bolsas de plástico.

Se realizará de 17.00h en Casa de la Cultura “1º de Mayo”, la plazas son limitadas así que hay que reservar en la propia Casa de la Cultura, en el correo [email protected] o en el teléfono 95 599 77 76 a partir del 9 de marzo.

En las actividades colaboran la Diputación de Sevilla o la Junta de Andalucía
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar