La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Gelves, en colaboración con la Diputación de Sevilla, organizó un curso para realizar un uso correcto de los desfibriladores instalados recientemente en varias dependencias municipales: Biblioteca, Campo de Fútbol y Polideportivo, ya que la Piscinas del Cañuelo ya contaban con esta herramienta.

El curso se desarrolló en el Centro de Educación de Personas Adultas de Gelves en dos horarios distintos de mañana (11.00 a 15.00 h.) y tarde (17.00 a 21.00 h.) para que pudieran asistir el mayor número de personas posible, ya que no sólo se había ofrecido al personal del Área Municipal de Deportes, sino a miembros de los diferentes clubes y entidades deportivas de nuestra localidad. Ambas convocatorias contaron la asistencia y participación de personal de Deportes y Cultura, así como de miembros de las mencionadas entidades deportivas.

La delegada de Deportes, Muriel Bujalance, afirma sentirse “muy satisfecha por el desarrollo de las dos sesiones, dada la importancia que tiene el buen uso de esta herramienta en este tipo de instalaciones”, así como por la asistencia conseguida, cercana a la treintena de personas que era la cifra tope marcada desde la Diputación de Sevilla.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar