Salteras conmemora el Día Internacional con un amplio programa de actividades que comienzan este martes, 8 de marzo a las 12.00 horas con un acto público en el Patio del Ayuntamiento donde se dará lectura a un manifiesto.

Desde este lunes y hasta el próximo 4 de abril, se llevarán a cabo algunos Talleres de Coeducación “Cuidados y buenos tratos igualitarios” en los colegios A.R. Almodóvar, F. Pérez y en el IES Pésula.

El 10 de marzo a las 19.00 horas en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios se presentará el I Plan Municipal para la Igualdad.
Los días 18 y 19 de marzo habrá un Escape Room “Querida Esther” en el Espacio Joven.

El día 22 en la piscina municipal se celebrará una sesión de yoga al aire libre a las 17.30 horas a cargo de la profesora Beatriz Machado Méndez. La actividad es gratuita y es necesario inscribirse en https://forms.gle/8z3RsxQjqZipjpnM9.

Pero también habrá hueco para las exposiciones pues los días 28 y 29 de marzo en el Espacio Cultural de 17 a 20 horas se podrá visitar una exposición de fotografía “Nidos de Igualdad” organizada por la Asociación de mujeres ASBIRA y la Delegación de Igualdad.

Por otro lado, y dirigido a mujeres de la Tercera Edad se desarrollará el programa “Creciendo juntas en igualdad” el día 31 de marzo.

Además, se llevará a cabo varios talleres como de patronaje y moda flamenca, evolución interior, climaterio y suelo pélvico, coaching para la empleabilidad o movimiento expresivo y emociones.

Las personas interesadas pueden obtener más información en el CMIM, Centro de Servicios Sociales, en la dirección [email protected] o en el teléfono 955708965
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar