El Ayuntamiento de Benacazón prepara dos semanas repletas de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo.

Las actividades se desarrollarán del 4 al 15 de marzo y durante este tiempo se llevarán a cabo Talleres Coeducativos y actividades en los centros educativos IES Virgen del Rosario, CEIP Virgen de las Nieves y CEIP Talhara.

Por otro lado, desde este viernes se ha instalado un Rincón Violeta en la Biblioteca Municipal con libros coeducativos.

El próximo lunes, 7 de marzo a las 17.00 horas en el Centro Cívico del Parque Municipal tendrá lugar un Taller de Biodanza con entrada gratuita.
El 8M, día clave, se celebrará un encuentro de asociaciones de mujeres de los municipios de Benacazón, Umbrete y Bollulos de la Mitación. Ese mismo día, en la web municipal y en las redes sociales se publicará un vídeo por la igualdad que lleva el nombre de “No son sólo intenciones, trabajamos juntas por la igualdad y el respeto”.

El miércoles, 9 de marzo a las 9.30 horas habrá una actividad de Senderismo al corredor verde del Guadiamar. Será necesario realizar inscripción en el área de Deportes (Casa Palacio) si se quiere participar que tendrá el precio de 1 euros que será destinado a la AECC de Benacazón.

Por otro lado, se instalará un Punto de Igualdad Municipal (PIM) “Punto Violeta” los días 9 y 10 de marzo en la Plaza Blas Infante y Centro de Salud, respectivamente.

Asimismo, cabe destacar que se llevará a cabo la señalización por la Igualdad y contra la Violencia de Género: “Benacazón comprometido con la igualdad y el respeto”
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar