Durante todo el mes de marzo

Albaida conmemora el Día de la Mujer con una amplia programación de actividades

Desde el Punto de Igualdad Municipal de Albaida del Aljarafe en colaboración con los centros educativos y la Asociación de Mujeres “La Blanca” se ha desarrollado una variado programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo y con el principal objetivo de sensibilizar a la población para conseguir una sociedad más igualitaria y libre de violencia.

Los actos se iniciarán el 8 de marzo con la lectura del manifiesto a las 17.30 horas en el Salón de Usos Múltiples y el día 9 de marzo tendrá lugar la inauguración de Bancos Rojos.
Por otro lado, junto con la Comisión Violencia de Género, se llevará a cabo la aprobación del nuevo protocolo de coordinación.

Durante todo el mes de marzo se realizarán publicaciones audiovisuales bajo el nombre “Cuéntame tu historia Mujer”. Se trata ésta de una actividad que se llevará a cabo con el alumnado de primaria del CEIP Santa Teresa y el CEIP San Sebastián.

Por otro lado habrá unas Jornadas “Compartiendo Saberes, Compartiendo conocimientos” que permitirán desarrollar varias master class de diferentes aficiones. Así el 8 de marzo la master class será de Patchwork; el 15 de marzo de Yoga; y el 22 de marzo de Macramé.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar