Castilleja de la Cuesta organiza la Carrera Escolar y Carrera de la Mujer que se celebrará el próximo 12 de marzo en el Estadio Municipal de Atletismo “Nueva Sevilla”.

Las inscripciones, que son gratuitas, pueden realizarse hasta el 11 de marzo a las 14.00 horas, en el propio Centro Escolar si se participa en la carrera escolar; de forma presencial en las Oficinas de la Delegación de Deportes; o de forma online en www.sesca.es.

Los dorsales podrán recogerse en las oficinas de la Delegación de Deportes la semana previa a la celebración de la prueba de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Los dorsales pertenecientes a la Carrera Escolar se repartirán en los Centros Educativos.

En la Carreta de la Mujer podrán inscribirse hombres aunque no podrán optar a los premios ni aparecerán sus resultados en las clasificaciones.
Los premios que no sean retirados en dicho acto, podrá ser recogidos en las Oficinas de la Delegación de Deportes en horario de 9 a 14 y de 16 a 21 horas en un plazo no superior a 7 días desde la celebración de la prueba. Pasado dicho tiempo se perderá cualquier derecho sobre el mismo.

La Carrera Escolar se realizará a partir de las 10.30 horas y la clasificación se realizará por categorías masculina y femenina habiendo trofeos y regalos para los tres primeros clasificados de cada categoría. Además habrá un premio de un cheque-regalo de 500 euros en material deportivo para el colegio local que más niños aporte a la carrera y terminen la prueba. También se realizará el sorteo de una bicicleta entre todos los niños participantes y se entregará una camiseta técnica y una medalla a todos los participantes que terminen la prueba.

Con respecto a la Carrera de la Mujer, comenzará a partir de las 13.00 horas y se recorrerá una distancia de 2.000 metros que transcurrirá por las calles cercanas al Estadio Municipal de Atletismo “Nueva Sevilla”, teniendo la salida y la llegada en el propio Estadio.

Habrá cinco categorías y trofeos y regalos a las tres primeras clasificadas de cada categoría. Se entregará camiseta técnica y medalla a todos los participantes que terminen la prueba.

En ambas carreras habrá refrigerio a la finalización de la prueba.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar