El pasado viernes, 25 de febrero los vecinos y vecinas de Aznalcázar pudieron descrubrir la figura de Plácido Fernández Viagas, en un acto que se celebraba en el patio del Ayuntamiento enmarcado en la programación con motivo de la celebración del Día de Andalucía.

Durante el encuentro se pudo conocer la figura de Plácido Fernández Viagas, su papel en la consecución de la autonomía andaluza y su calidad humana de la mano de la autora Lola Villar, que ha elaborado su biografía titulada "Plácido Fernández Viagas. Andalucía, una cuestión de justicia".

La alcaldesa, Manuela Cabello, era la encargada de abrir el acto y tras sus palabras de bienvenida, intervinieron José Rodríguez de la Borbolla, ex presidente de la Junta de Andalucía; y Tristán Pertiñez Blasco, gerente del Centro de Estudios Andaluces, que presentaron a Lola Villar y resaltaron el inmenso valor de su obra para dar a conocer la figura de Fernández Viagas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar