El Parque Central es un lugar conocido por Dorantes. Vive en Mairena y pasea por este pulmón verde en ocasiones. En este Día de Andalucía de 2022 y recién llegado de Israel, Dorantes ha vuelto a este espacio, en el que ha causado sensación con su piano, sus composiciones, su tema estrella Orobroy y su particular interpretación del Himno de Andalucía.



Los maireneros y visitantes se han ido con un buen sabor de boca de este concierto organizado por el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe con la colaboración de la Diputación de Sevilla. En muchos de los temas que ha tocado, el público se ha puesto en pie.



Dorantes no ha sido el único residente en Mairena sobre el escenario, puesto que a la percusión le ha acompañado otro mairenero, Isidro Suárez. Ambos artistas han conseguido una simbiosis que se ha trasladado al público que ha llenado el aforo estipulado para el concierto.



En la última parte del espectáculo han subido al escenario los niños del Coro de la Fundación Meridianos, un proyecto dedicado a la formación musical de niños de gran talento del Polígono Sur de Sevilla capital para generar oportunidades, educar en valores y acercar la música de calidad al barrio.



Bajo la batuta de su director, los componentes de este coro sevillano han interpretado tanto Orobroy como el Himno de Andalucía. Dorantes ha querido dedicar el Himno al pueblo de Ucrania y en especial a los niños que están padeciendo la guerra y a sus padres.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar