La delegación de Fiestas y Festejos del Ayuntamiento de Valencina, en colaboración con otras delegaciones municipales, organiza el próximo 5 de marzo la celebración del Carnaval 2022.

Incluirá el tradicional Pasacalles con Charanga y Carroza-Discoteca, que dará comienzo a las 17:00 horas desde el Polideportivo Municipal. A las 19:30 horas llegará a la Carpa Municipal, donde se hará la entrega de premios a los mejores disfraces y tendrá lugar un concierto de O'Funk'illo.

El programa incluye otras actividades como el concurso de disfraces, con premios en diferentes categorías y el posterior nombramiento de los Reyes del Carnaval y servicio de ambigú.

Se abre el plazo de inscripción. El plazo de inscripción será el comprendido desde la publicación de las bases hasta el 3 de marzo de 2022 en horario de 10:00 a 13:30 horas, en la ventanilla de registro del Ayuntamiento, por sede electrónica, en los impresos preparados al efecto y en la modalidad online de nuestra web municipal http://www.valencinadelaconcepcion.es

Más información, bases, inscripción y premios del concurso en el tablón de anuncios de la web del ayuntamiento: https://valencinadelaconcepcion.sedelectronica.es/board/

El Carnaval de Valencina también acogerá la segunda edición del acto de coronación Drag Queen Aljarafe.

Finalizará con una gran fiesta de la mano de Celeven DJ's Animadores.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar