El Ayuntamiento de Camas y la Asociación de empresarios y comerciantes de Camas (AECCamas) han firmado el convenio que permitirá que la asociación ponga en marcha la plataforma de formación y la página web de acceso a cursos online para asociados.

Se trata de una subvención extraordinaria que aprobó el Pleno del Ayuntamiento la semana pasada y que está incluida en el presupuesto de 2021. Asciende a 150.000 euros con los que se pretenden realizar acciones en favor del tejido socioeconómico.

Este martes se ha hecho efectiva la firma del convenio que recoge las condiciones de la subvención. Lo han rubricado el alcalde, Rafael Recio y el presidente de la asociación empresarial camera, Francisco Javier Fernández.

UNA HERRAMIENTA PARA ESTAR MÁS CERCA DE NUESTROS ASOCIADOS”
Según explica AECCamas, esta subvención viene a sufragar la mayor parte de los costes de creación de la plataforma de formación y página web donde los asociados encuentran la posibilidad de acceder a cursos on-line, tanto de la propia asociación como de otras instituciones.

La plataforma-web sirve, además, como canal de comunicación y difusión entre asociación y usuarios. Desde ella se puede acceder a todos los contenidos que publique AECCamas: noticias, eventos, cursos y documentación interesante, entre otros.

El proyecto, presentado por AECCamas y con el visto bueno del Ayuntamiento, tiene el objetivo de poner en marcha nuevas herramientas de ayuda a la competitividad de nuestros asociados en momentos tan complicados. Por otro lado, estos portales tecnológicos acercarán la asociación a la ciudadanía de Camas para que esta conozca de primera mano nuestra actividad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar