El Ayuntamiento de Benacazón informa que, debido a las previsiones de lluvia para este viernes 25 de febrero, la Delegación municipal de Juventud ha decidido aplazar la celebración del Carnaval 2022 para el próximo viernes 4 de marzo, organizado con el objetivo de conservar esta actividad de ocio que ya es tradicional en el municipio.

La programación se iniciará con el Pasacalles “Un mundo de color” que partirá a las 17:00 horas desde la Plaza Blas Infante. Los elefantes abrirán el desfile, acompañados de animadores caracterizados, cañón de confeti y música. Tras el recorrido oficial, terminará en la Caseta Polivalente del Parque Municipal, donde continuará la Fiesta con Zumb Kids y Zumba Fitness a cargo de la instructora Paqui León, contando con la animación de la Charanga “Los Embolillaos”.

El desfile y concurso de disfraces, de temática libre, se celebrará también en la Casa Polivalente, para elegir los mejores y más divertidos disfraces de Carnaval 2022, debiéndose inscribir allí previamente todas las personas que quieran participar y conseguir alguno de los premios para las cuatro categorías establecidas: categoría Confeti (0 - 5 años), categoría purpurina (6 - 10 años), categoría colorete (11 - 17 años) y categoría chirigota (De 18 en adelante)

Los participantes que lo deseen podrán inscribirse junto al escenario en el Concurso de Disfraces que, tras la actuación de la Charanga, llevarán a cabo su desfile para que el jurado pueda valorarlos.

Se ofrecerá un gran servicio de Ambigú a beneficio de la Cabalgata de Reyes Magos de Benacazón 2023.

Desde el área de Juventud, su Delegada Carmen Rocío Bautista agradece de antemano la implicación de todas aquellas personas volcadas con esta propuesta, ya sean organizadores, colaboradores o participantes, y espera que el conjunto de actividades que componen el evento del Carnaval de Benacazón 2022 sea del agrado de los vecinos de del municipio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar