Tras meses de duro trabajo -desde la construcción de un estudio en su sótano, hasta la maquetación del álbum- el próximo 25 de febrero Juan Gallardo estrena ‘Más Gallardo que Don Juan’, un disco en el que demuestra su versatilidad a la hora de crear canciones.

El joven cantautor sevillano lanza once temas, entre los que se puede disfrutar de boleros, tangos -flamencos y argentinos- reagge o incluso cumbia.

Su afán por "hilar fino" lo ha llevado a concebir un primer álbum que, seguro, marcará un antes y un después en su carrera musical.

Ha producido mano a mano con Ale Victoria y Carlos Llano. Juntos han creado sonidos y coros influenciados por artistas como Natalia Lafourcade, James Horner o Lin Cortés. Eduardo Ruiz Joya, ganador de un Grammy, ha mezclado este álbum y lo califica como "un disco valiente, con buenas canciones y con una altísima calidad sonora".

El cantautor empezará su gira de presentación en Sanlúcar la Mayor, su pueblo natal, el próximo 12 de marzo y, a partir de ahí, visitará Madrid, Alicante, Valencia, Jerez o Málaga entre otras ciudades.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar