Será el viernes, 4 de marzo

María del Carmen García Ufano, pregonera del Carnaval 2022 de Almensilla

Almensilla se prepara para disfrutar de su Carnaval, el último de la provincia sevillana que se celebrará del 1 al 6 de marzo. Los primeros días, tendrá lugar el Concurso de Coplas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura cuya final se celebrará el día 4 de marzo momento en el que se pronunciará también el Pregón que este año correrá a cargo de Mª del Carmen García Ufano, conocida popularmente como “la rubia”.

María del Carmen, junto con algunas miembros de la antigua agrupación "de la barriada" serán las encargadas de hacer recordar aquellos carnavales en el Barrio del Cuco, dónde ellas tuvieron un papel fundamental en los inicios del Carnaval de Almensilla.

En ese sentido, el homenaje este año será para Agrupación "de la Barriada".

Señalar que los actos continúan después el sábado 5 de febrero en el Recinto Ferial con una amplia programación infantil.

El hecho de que sea el último Carnaval de la provincia hace que participen en el Carnaval numerosas personas de pueblos colindantes.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar