El área de Igualdad del Ayuntamiento de Carrión de los Céspedes ha preparado varias actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo.

Entre dichas actividades está una gymkana familiar bajo el título “El juego de la Igualdad” en la que podrán participar las familias como máximo 5 miembros y a partir de 8 años de edad.

Será el domingo, 13 de marzo en el Polideportivo Municipal “Ceferino Gil Arenas”, a partir de las 17.00 horas y es una actividad gratuita. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en el Ayuntamiento del 1 al 10 de marzo.

Además, a partir de las 16.00 horas se podrá disfrutar de una merienda solidaria a beneficio de la Asociación Contra el Cáncer de Carrión de los Céspedes y que tendrá lugar en la Cantina del Poli.

Una propuesta para disfrutar en familia que también tendrá sorpresas, piñatas, regalos para todos los participantes y el equipo ganador.

Para obtener más información, dirigirse al Punto de Igualdad Municipal.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar