El próximo día 28 de febrero Bormujos celebrará el Día de Andalucía, junto a sus vecinos en una jornada en la que se ofrecerá un reconocimiento a aquellas personas que hayan destacado por su trayectoria personal, profesional y su vinculación al pueblo.

Las actividades organizadas por la Delegación de Participación Ciudadana comenzarán a las 11.00 horas en el Teatro La Atarazana, donde se hará entrega de las menciones especiales en el acto institucional. Este año han recaído en Residencia Virgen del Carmen; Peña Sevillista; Kilómetro 1; Manuel Gavira; Mercedes Ron; Bodega Pepe Girón; a título póstumo, a Diego "El Tete”; a todo el personal sanitario del Hospital San Juan de Dios; Manolo Mora (Profesor de adultos) y Francisco Ortega, como mención todo corazón, elegido por el pueblo con un 48,39% de los votos.

El evento estará amenizado por el Ballet de Álvaro Méndez.

A las 13:00 horas se procederá en el Plaza del Ayuntamiento al izado de bandera, con una degustación de mosto y aceitunas de la tierra.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar