El Ayuntamiento de Aználcazar también ha organizado una amplia programación para conmemorar el Día de Andalucía el próximo 28 de febrero.
Se dará comienzo a las 12.00 horas con el acto institucional en el que se interpretará el himno a cargo de Laura de los Ángeles que a continuación ofrecerá un recital de piano flamenco con el que la intérprete sevillana deleitará al público asistente.

A las 12.30 darán comienzo los talleres infantiles. Para los más pequeños, los niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años, habrá un Taller de cocina y Picasso infantil; para los que tienen edades comprendidas entre los 7 y 8 años, un taller de cultura andalusí y pintura de Picasso; y para los más mayores con edades entre 9 y 12 años, habrá una Gymkana de colores cultural de Aznalcázar.

Los interesados en asistir deberán inscribirse en el polideportivo hasta el 25 de febrero de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas.

Por otro lado, también se podrá disfrutar de la Exposición Esencias de un pueblo, una muestra de retratos realista, de Nieves Márquez Cuesta; así como una muestra de Juguetes Antiguos.

Durante las actividades se contará con el servicio de bar a beneficio de la Comisión Parroquial de Ntr. Padre Jesús.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar