El próximo jueves, 24 de febrero, a las 18.00 horas en el Salón Multiusos de Salteras tendrá lugar la conferencia “Arqueología de lo jondo a cargo de Antonio Manuel, que disertará sobre las raíces andalusíes, moriscas, sefardíes, gitanas, negras y americanas del flamenco.

Se trata de una interesantes actividad organizada por la Delegación de Mayores del Ayuntamiento de Salteras y que se completará además con la actuación de José María Cale al cante y Carlos Llave a la guitarras.

Las personas que asistan a la conferencia podrán disfrutar de la historia del Flamenco y de Andalucía a través de la palabra y la música basado en la obra “Flamenco. Arqueología de lo Jondo”.

Una emocionante defensa de las raíces andalusíes, moriscas, gitanas y negras del Flamenco.

Escrita con una elegante aleación de rigor y belleza, Antonio Manuel demuestra que en el origen de los nombres se halla el manantial de lo jondo del que han bebido generaciones enteras, cantando al dolor y a lo sagrado, en andaluz y de memoria.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar