Empiezan las votaciones en Bormujos. Después de que se haya elegido ya a los candidatos para recibir la mención del Día de Andalucía "Vecino todo corazón", se puede votar por uno de ellos hasta el día 20 de febrero:

Miguel Cabrera
Miguel Cabrera fue el gestor de las populares "bombonas de butano" de Bormujos. Es conocido por todos y todas, tanto por su trayectoria profesional, como por su trayectoria vital en el municipio. Además, junto a su mujer Rufi, desarrollaron una importante acción solidaria, ayudando a diferentes familias del municipio que lo han necesitado, y haciéndolo de manera sigilosa y desinteresada.

Cristóbal Vázquez
Propuesta a Cristóbal, más conocido como Cristóbal del Coviran. (Super hermanos Vázquez). Lleva muchos años al frente de un negocio familiar, prestando ayuda y facilidades a algunas familias que lo han necesitado. Ha seguido luchando año tras año, y superando todas las dificultades que le ha presentado la vida.

Francisco Ortega
Propuesta a Francisco Ortega, natural de Bormujos, más conocido como Paco de los Muertos. Por su trayectoria profesional y personal en Bormujos. Gran conocedor de las tradiciones y la cultura popular de Bormujos. Hizo un estudio acerca de los motes y apodos del municipio, y las variantes en los nombres de muchos vecinos. Persona culta y servicial, que también participó en obras de teatro del municipio, actuando en una obra con el propio Juan Diego (La caída de los Dioses). Ayudó a muchas familias con problemas en seguros de defunción.

Manuel Jesús Marín Bernal
A Manuel Jesús Marín Bernal por su labor desinteresada y de entrega por los comercios y ciudadanos del pueblo. Este es el enlace para votar
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar