Del 18 al 28 de febrero

Salteras prepara su programación para el Día de Andalucía

Desde el Ayuntamiento de Salteras están preparando una programación especial de actividades para conmemorar el Día de Andalucía.

Una completa propuesta de actividades de ocio y cultura que da comienzo este viernes, 18 de febrero con la apertura de la Exposición Andalucizar que permanecerá abierta al público en el Espacio Cultural de Salteras hasta el 4 de marzo. El horario de visitas es de lunes a viernes de 17:30 a 20:30 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas.

El día 24 de febrero habrá ante flamenco con Antonio Manuel de 18.00 a 20.00 horas en Arqueología de lo Jondo.

El resto de actividades para los días 25, 26 y 27 de febrero incluyen: cuentacuentos, master class-aquafitness, torneos de ping-pong y futbolín, degustaciones gastronómicas y de vinos, música, poesía o taller DJ, entre otras muchas cosas .


El día 28 de febrero tendrá lugar el izado de la bandera que se realizará en la Plaza de España a las 12:00 horas y desde allí partirá una marcha en bicicleta por Salteras.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar