Los días 27 y 28 de febrero

Villamanrique celebrará con varios actos el Día de Andalucía

Se acerca la celebración del Día de Andalucía, que llega a Villamanrique de la Condesa como prólogo de una primavera en la que el municipio espera recuperar la alegría de disfrutar de sus fiestas y tradiciones. Así lo explica el concejal de Festejos, Manuel Solís Vázquez, en el díptico de la programación para este día tan importante para los andaluces.

Los actos comenzarán el domingo 27 de febrero con un Concierto de la Orquesta Musiciergemeinschaft del Mozarteum de Salzburgo (Austria) en la Iglesia Parroquial. Las entradas pueden recogerse los viernes en la Casa de la Hermandad del Rocío de Villamanrique. El donativo será destinado para la Iglesia Santa María Magdalena.

Ese mismo día por la tarde a partir de las 17.30 horas habrá una programación especial de payasos para los más pequeños en el Edificio de usos múltiples.

Será el lunes, 28 de febrero cuando se conmemore el Día de la Región propiamente dicho. Para ello, se celebrará un acto que comenzará a partir de las 13.00 horas en la Zona Verde y que será presentado por Clara Rocío Ruiz Escaño. En el acto se contará con un espectáculo del Mago Franky, la actuación de la academia de baile de Alba Romero, Merche Corisco, Carlos Prieto y Serafines. Será el grupo de Serafines quienes interpreten el Himno de Andalucía y se cerrará el acto con una suelta de palomas a cargo del Club Colombófilo Manriqueño-Doñana.
Asimismo durante las actividades también habrá un fotomatón-photocall y una degustación de paella.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar