Tomares celebrará el 28F con una amplia programación de actos que comenzarán el viernes, 25 de febrero, con Arcángel, y continuarán el lunes 28, con la actuación del emblemático Coro de Julio Pardo, y un concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT), Inma Luna al baile y Joaquín Pavón, al cante. Entradas ya a la venta

El Día de Andalucía, como cada 28 de Febrero, ocupa un lugar especial en la agenda tomareña. Tomares celebrará el 28F, con una amplia programación de actos organizados por el Ayuntamiento que comenzarán el viernes, 25 de febrero, con un concierto del gran artista onubense Arcángel, y continuarán el lunes 28, con la actuación del emblemático Coro de Julio Pardo, uno de los más importantes y laureados del Carnaval gaditano, y un concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT), Inma Luna y Joaquín Pavón.

Las entradas para ambos espectáculos están ya a la venta en la “Taquilla Online” de www.tomares.es o en www.entradas.com, donde se pueden adquirir cómodamente, y en la taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas, y dos horas antes del espectáculo. Las entradas para Arcángel tienen un coste15 euros para empadronados y 18 para no empadronados. Y para el Coro de Julio Pardo y el Concierto de la BSMT, Inma Luna y Joaquín Pavón, 7.

Viernes, 25 de febrero: Arcángel
Arcángel, una de las mejores voces flamencas de presente y futuro, que ha recorrido los principales escenarios y festivales del mundo, ofrecerá un concierto en Tomares el viernes, 25 de febrero, a las 20:30 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León, donde interpretará los palos clásicos del flamenco. Es una referencia en el flamenco desde que empezó. Compositor y dinamizador del género, Arcángel ha recibido en numerosos premios de crítica y público de la Bienal de Flamenco de Sevilla.

Lunes, 28F: Coro de Julio Pardo y Concierto BSMT, Inma Luna y Joaquín Pavón
Tras el éxito de la chirigota tomareña “La Ruta de la Papa” que llenó del mejor humor el Auditorio Municipal Rafael de León, el pasado 12 de febrero, los amantes del Carnaval volverán a tener una nueva cita con el Carnaval, el Día de todos los andaluces. El mítico Coro de Julio Pardo, uno de los más laureados e importantes del Carnaval gaditano, llenará de risas el Auditorio Municipal Rafael de León a las 13:30 horas, donde deleitará a los tomareños con un recorrido por sus piezas más emblemáticas.

Previamente, a las 12:00 horas, la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT), dirigida por Carmelo Sosa Bancalero, ofrecerá un concierto, en el que actuarán los artistas locales Inma Luna al baile, y Joaquín Pavón, al cante.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar