La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Benacazón convoca el "IX Concurso de dulces y tartas, dentro de las actividades organizadas con motivo de la Semana de Andalucía, cuyo objetivo fundamental es promover la realización y presentación de dulces tradicionales caseros y tartas, recuperando y manteniendo las recetas de nuestros padres y abuelos. Por lo cual, los dulces y postres deberán estar relacionados con la repostería tradicional casera (por sus ingredientes típicos, presentación…) distinguiéndose dos categorías: Dulces y Tartas.

Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen que no sean profesionales, además de asociaciones y colectivos de la localidad, estableciéndose para los ganadores premios relacionados con la Repostería.

Plazo de inscripción
Los participantes interesados deberán inscribirse en el Registro General del Ayuntamiento hasta el jueves 24 de febrero, en horario de 09:00 a 14:00 horas.

El concurso se desarrollará en un acto público el jueves día 24 de febrero de 2022 a las 18:00 horas en la Casa Palacio, donde tendrá lugar el fallo del jurado y la posterior entrega de premios en el Salón de Plenos.

Posteriormente, los asistentes podrán degustar los dulces presentados a concurso.

Bases

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar