Este ciclo, organizado por el Ayuntamiento de Tomares, con motivo del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), comenzará con el Taller “La Mujer Dormida”, en el que se darán las claves sobre cómo cuidar de su salud física y emocional. Será de 10 a 13 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento. Inscripciones en el área de Igualdad del Ayuntamiento, en el email: [email protected] y en el teléfono: 954159120 Ext. 1601

El Ayuntamiento de Tomares conmemorará el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), con un Ciclo de Talleres Formativos, “Nosotras, en Primera Persona”, para el empoderamiento de las mujeres sobre su propia salud y autocuidados, que se celebrará los jueves 17 y 24 de febrero, 3 y 10 de marzo, y dos obras de teatro, una el martes 8 “Ni más ni menos”, de la compañía Las Pituister, y la segunda, “Preparadas, listas… ¡¡¡ya!!!”, a cargo de El Terral Teatro, el miércoles 9 de marzo.

Iniciativas organizadas por el Ayuntamiento de Tomares a través de su área de Igualdad y el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM), en colaboración con la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, el Pacto de Estado contra la Violencia de Género, y el Ministerio de Igualdad del Gobierno de España, con el objetivo de seguir visibilizando las desigualdades de género, y reivindicar, una vez más, la igualdad real entre hombres y mujeres.

Ciclo de talleres “Nosotras, en primera persona”
El ciclo de Talleres “Nosotras, en primera persona” se celebrará los jueves 17 y 24 de febrero, 3 y 10 de marzo, de 10 a 13 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Tomares, y tendrán como objetivo sensibilizar a las mujeres sobre la necesidad de cuidar de su propia salud. Serán impartidos por Mar Romero Alba, experta en género e intervención social.

El primer Taller, el jueves 17 de febrero, “La mujer dormida”, dará las claves sobre cómo cuidar de la salud física y emocional.

El segundo, el 24 de febrero, “Mi poder sobre mí” tratará de empoderar a las mujeres ante sus cambios vitales.

El tercero, el 3 de marzo, “Mi niña interior”, tratará sobre los distintos autocuidados que las mujeres pueden ofrecerse.

Y el cuarto, el 10 de marzo, “La que canta su mal espanta”, versará sobre cómo las mujeres pueden lograr su bienestar.

Inscripciones en el área de Igualdad del Ayuntamiento, en el email: [email protected] y en el teléfono: 954159120 Ext. 1601

Dos obras de teatro (8 y 9 de marzo)
Las obras de teatro serán el martes 8 de marzo “Ni más ni menos”, de la compañía Las Pituister, a las 18 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León (entrada libre hasta completar aforo) y “Preparadas, listas… ¡¡¡ya!!!”, de El Terral Teatro, el miércoles 9 de marzo, a las 13 horas, dirigida al alumnado de Secundaria, en el Auditorio Municipal.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar