El próximo domingo 20 de febrero, a las 11:00 horas, de la mano de la Cultural Routes Sevilla, tendrá lugar la visita al Convento de Clausura de las Carmelitas Descalzas en Sanlúcar la Mayor.

A tan solo 18 km de Sevilla, se encuentra uno de los conventos de clausura más bellos y antiguos de Andalucía, fundado en 1590 y en activo hasta hoy. Se trata del Convento de San José de las Madres Carmelitas Descalzas que vuelve a reabrir sus puertas al público. Su preciosa iglesia barroca tiene exquisitas y singulares dependencias como, por ejemplo, el antiguo comulgatorio de las monjas.

Los asistentes podrán conocer la personalidad de su fundadora, Santa Teresa de Jesús, destacando su aportación a la historia. Se leerán algunos de sus poemas y la visita terminará en el locutorio para saludar a una de las hermanas y conocer cómo viven la clausura hoy en día.

Cultural Routes invita a que nadie se pierda esta oportunidad única de conocer desde dentro la vida de las hermanas del Convento de San José. Además, al finalizar habrá oportunidad de realizar una degustación gastronómica en un local cercano.

La duración de la actividad es de dos horas aproximadamente y es apta para todos los públicos que tengan ganas de saber más sobre este curioso y emblemático edificio religioso. El precio de la visita es de 9€ (IVA incluido), y las entradas podrán adquirirse a través de la web de Cultural Routes Sevilla
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar