La Delegación de Turismo de Sanlúcar la Mayor, que dirige Juan Salado, informa de que este municipio ha recibido una subvención de la Junta de Andalucía para potenciar el turismo a través de las nuevas tecnologías (MUNITIC 2021).

La concesión ha sido de 9.800€ que serán destinados para la digitalización de Rutas Turísticas de la localidad.

Se trata de un trabajo que consiste en la innovación y modernización de medios tecnológicos para moverse con autonomía, y de esta forma, ser capaces de dar respuesta a un turista “cada vez más exigente, un viajero más maduro y versátil, en definitiva más informado”.

Por ello, desde el Ayuntamiento a través de esta subvención, se va a llevar a cabo una serie de acciones para dar respuesta a este nuevo perfil de turista que requiere mayor uso de las nuevas tecnologías en sus viajes, y al mismo tiempo mejorar la competitividad y accesibilidad universal de los recursos e instalaciones turísticas municipales.

Esta subvención está destinada a potenciar los servicios de la oficina de turismo, con accesibilidad a todos los visitantes desde cualquier dispositivo electrónico, lo que podrá ser realidad gracias a esta subvención de la Junta de Andalucía MUNITIC 2021 destinada a la ejecución y puesta en marcha de estos proyectos, una apuesta por las nuevas tecnologías y por la comunicación con los visitantes que exigen mayores niveles de calidad en el acceso a la información turística”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar